Unika Loli Blázquez Estilismo

CORTE

Es la técnica mas básica en peluquería y por consiguiente la mas importante. Conscientes de este aspecto analizamos los diferentes parámetros a tener en cuenta antes de insertar la tijera en el cabello. Hay tantas técnicas como modelos de corte y en UniKa trabajamos para dominarlos todos obteniendo con una formación continuada con los mejores estilistas.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN

CAMBIOS DE “LOOK”

Investigamos en las principales plataformas internacionales para ofrecerte “lo que se va a llevar” y no “lo que se lleva”

EXTENSIONES / MICROLÍNEAS Hairdreams

Un cabello largo y cuidado ha sido desde siempre un sinónimo de belleza femenina. Esto no ha cambiado hasta el día de hoy. Sin embargo, un cabello largo y perfecto es en muchas ocasiones un sueño muy difícil de convertir en realidad.
Factores medioambientales, estrés, tratamientos químicos y otras muchas cosas perjudican al cabello y empeoran su estado. El cabello tiene que ser cortado con más frecuencia. El cabello crece solamente 1 cm al mes, por lo que solo con muchos cuidados y paciencia se puede hacer realidad el sueño de un cabello largo y sano. La genética y las costumbres alimenticias juegan también un papel fundamental en todo ello.
No obstante, muchas mujeres creen que las “extensiones” no son la solución, ya que piensan que se ven y se sienten artificiales, dañan el cabello y todo el mundo ve que el cabello no es “natural”.
El método MicroLíneas es el indicado para otorgar al cabello con falta de espesor un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.
Para ello se integran en el cabello propio hilos microfinos, especiales, casi “invisibles”, que son llamados “microlíneas”. A ellos va anudado cabello natural de gran calidad. Éste corresponde al color, largura y estructura del cabello propio, lo que facilita una apariencia absolutamente natural. Como resultado se obtiene un espesor de cabello integrado que no se puede diferenciar prácticamente del cabello propio.

COLORACIÓN L’Oréal, Alfaparf, Schwarzkopf

Seas como seas, tenemos el color perfecto para ti. Toda la gama de productos de coloración de cabello de L’Oréal Paris, Alfaparf, y Schwarzkopf como tonos negros, platinos, caobas, cobres, castaños, rojizos, rubios y todos aquellos que puedas imaginar.

TRATAMIENTOS A NIVEL DERMICO Serioxyl de L’Oréal y 3 en 1 Stop&Grow by Hairdreams 

TRATAMIENTOS A NIVEL CAPILAR L’Oréal Pro Fiber y Tratamientos Schwarzkopf