UniKa Loli Blázquez

Bienvenidos a la web de Unika Loli Blázquez. Tu eres UniKa… y por ello trabajaremos exclusivamente para ti, des del momento en que accedas a nuestro salón. Formación continuada, productos de calidad y una selección de las mejores profesionales, hacen que te garanticemos y la tención que necesitas. Saldrás de nuestros salones sintiéndote UniKa.

En nuestro centro ponemos al servicio de nuestros clientes todos nuestros conocimientos en materia de imagen personal para unir las mejores técnicas con los resultados más óptimos dentro de un espacio de belleza moderno y dinámico dónde nuestras expertas te asesorarán según la morfología de tu rostro, tu melena y el visajismo para conseguir los mejores resultados y la plena satisfacción.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector, que capitaneados por Loli Blázquez te ayudarán a conseguir una imagen actual, úniKa y con la que  sentirás que tu cabello es la envidia de todos los que te rodean. Unika Loli Blázquez es tu salón especialista en extensiones Hairdreams en Valencia.

 

 

Extensiones Hairdreams en Valencia

Nº3 EN EL MUNDO EN EXTENSIONES HAIRDREAMS

Unika Loli Blazquez estilistas esteticistas, salones innovadores y vanguardistas dónde lo más importante es tu imagen. Somos el salón especilista en Extensiones Hairdreams en Valencia.

Extensiones Hairdreams en Valencia

¡Unika Loli Blázquez especialistas en extensiones Hairdreams en Valencia LASERBEAMER NANO!

¿CUÁL ES TU CABELLO SOÑADO? ¿Sueñas con tener un cabello largo?¿Desearías tener más volumen de cabello? ¿Sueñas con peinados modernos y no puedes convertirlos en realidad porque tu cabello es demasiado corto o demasiado fino para ello? ¿Crees que las “extensiones” no son la solución, ya que se ven y se sienten artificiales, arruinan el cabello y todos pueden ver que el cabello no es “natural”?

Descubre un nuevo y revolucionario método en extensiones Hairdreams en Valencia que …

  • Te otorga la largura y volumen de cabello natural deseados (que ni se ve ni se siente)
  • Protege y cuida tu cabello de los daños causados por la contaminación ambiental.
  • Hace que tu cabello sea la envidia de todos y no te cansarás de ver tu imagen en el espejo.
  • …y además ¡Te permite tener una nueva melena en apenas una hora! Más información sobre las Extensiones Hairdreams en https://www.hairdreams.com/es/

Experimenta un auténtico Antes y Después

En nuestros salones UniKa Lolí Blázquez experimentaras un auténtico antes y después. Somos especialistas en extensiones Hairdreams en Valencia, en poco más de una hora, podrás lucir la melena de ensueño que tantas veces has deseado.

OPINIONES

Ideales , sois las mejores, todos los viernes tengo una cita, que nadie puede impedir que falte, a las únicas que pongo mi pelo en sus manos, las mejores, está es una opinión en general.
Maria Eugenia
Valencia
Por fin he encontrado mi peluquería ideal. Es la primera vez que voy a una peluquería y siempre salgo contentísima! Son todas muy agradables. Me encantan sus ideas y como me peinan! Y puntuales, a la hora que te citan, te cogen. La recomiendo sin duda.
Bego
Bego
Torrent
Profesionales hasta la médula. Desde el primer momento supo entender lo que yo necesitaba y lo han hecho mucho mejor de lo que yo hubiese soñado. Me siento otra persona diferente, guapa gracias a ellas. No les mueve un afán económico sino tus necesidades. Hacía mucho que no me sentía así, y conmigo tendréis una calienta de por vida. Gracias es poco, sois las mejores, un besazo y mucho éxito que os lo merecéis de sobra!
Macarena
Macarena
Valencia