Quikkies Hairdreams

¿Te gustan los peinados creativos y modernos?

¿Te gustaría cambiar constantemente de peinado?

¡Entonces los Quikkies Hairdreams son exactamente lo que estas buscando!

En tu salón Unika Loli Blázquez estilistas y esteticistas crearemos para ti los efectos de color más modernos e impactantes, alargamientos de flequillo, peinados asimétricos, ¡y mucho más! Todo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Tu cabello es muy fino y el problema con las extensiones de cabello es que su cabello no logra cubrir los puntos de unión totalmente? ¿deseas simplemente alargar y dar más volumen a tu cabello lo más rápido posible y sin muchas complicaciones? ¡En estos casos los Quikkies Hairdreams son también la solución perfecta!

HVBarbara_CC03_03
LA SOLUCIÓN

Los Quikkies de Hairdreams son pequeñas tiras autoadhesivas, hechas a base de un tejido de microfibra especial y ligero como una pluma, en las cuales se ha fijado cabello natural de la más alta calidad y que pueden integrarse rápidamente a su propio cabello y a su peinado Hairdreams de forma suave y duradera.

Son extremadamente planos, flexibles y resistentes para una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, con el mayor confort y una caída de cabello super natural y ligera. Son suaves y se aplican en muy poco tiempo y sin necesidad de máquinas.