EXTENSIONES HAIRDREAMS

¿Buscas un salón especializado en extensiones Hairdreams en Valencia? ¿Cuál es tu cabello soñado? ¿Sueñas con tener un cabello largo? ¿Desearías tener más volumen? ¿Sueñas con peinados modernos y no puedes convertirlos en realidad porque tu cabello es demasiado corto o demasiado fino para ello? ¿Crees que las “extensiones” no son la solución, ya que se ven y se sienten artificiales, arruinan el cabello y todos pueden ver que el cabello no es “natural”?

Unika Loli Blázquez estilistas / esteticistas es tu salón especialista en extensiones Hairdreams en Valencia. Con el nuevo SISTEMA HAIR CREATION Laserbeamer Nano, de forma rápida y segura podrás conseguir peinados de ensueño. Autentica artesanía tradicional en combinación con la tecnología más avanzada.

El sistema Laserbeamer NANO es el método más innovador, para crear una melena más larga y voluminosa de forma suave y natural. Con la NANOTECNOLOGÍA patentada por se integra el cabello natural Hairdreams seleccionado en el cabello propio de forma “invisible”, convirtiendose en parte natural de tu propio cabello.

Con este revolucionario método tendrás muchas más posibilidades de realizar todo tipo de peinados. Además no importa el ritmo de vida que lleves ¡Tus extensiones Hairdreams soportan cualquier actividad y se ven siempre perfectas!

 

PREGUNTAS FREQUENTES

 ¿Cuánto dura la aplicación de las extensiones Hairdreams de cabello? 

Está pregunta no se puede responder en términos generales. El tiempo necesario para realizar los alargamientos de cabello depende primordialmente del tipo de peinado que se desee. Para un alargamiento compacto se necesitan más mechas que para un aumento de espesor y en caso de que desee solo alargar una parte, por ejemplo, un flequillo, entonces el trabajo es mucho más rápido. El tiempo que se requiere para realizar un alargamiento depende en primera instancia del número de mechas que se aplicarán.

Otro factor importante para la determinación de la duración de la aplicación es el tipo de sistema que se utilizará. Con el método manual, en el cual las mechas se aplican manualmente una a una, puede requerirse hasta hora y media de trabajo para un alargamiento de cabello regular. Si comparamos el mismo trabajo realizado con el sistema laserbeamer, el tiempo se reduce más o menos en una tercera parte. Tenga en cuenta que no se ha considerado el tiempo de lavado, secado así como eventualmente teñido y corte.

¿Cuánto cuestan las extensiones Hairdreams?

Por diversas razones en este caso tampoco es posible establecer un precio general.

Antes que nada es importante saber el tipo de peinado que desea y como se realizará en su propio cabello. De esta manera se puede determinar cuántas mechas, la largura, estructura y calidad de cabello (7 estrellas o 5 estrellas) se necesitarán para realizar satisfactoriamente el peinado que usted desea.

Finalmente, el precio depende de los costes que su estilista establece para la realización del alargamiento de cabello, además del coste de los servicios adicionales que se realizan, como el lavado, corte y teñido entre otros.

¿Son dañinas las extensiones Hairdreams para mi cabello?

La aplicación de los alargamientos de cabello es un proceso suave con el cabello propio y libre de productos químicos

Debido a los diversos grosores de las mechas es posible adaptar perfectamente las extensiones de cabello a las características individuales de su cabello propio.

Además su cabello propio quedará protegido por los cabellos Hairdreams, ya que las mechas rodean su cabello. Nosotros hemos designado dicho efecto como el “efecto-hombro“. Normalmente el cabello con una largura que llega hasta el hombro se rompe justo a esa altura. Al rodear las mechas su cabello, este tiene la oportunidad de regenerarse durante el tiempo que lleve puestas las extensiones previniendo al mismo tiempo también que se le abran las puntas.

Un requisito para disfrutar de un excelente estado del cabello Hairdreams es el tratamiento posterior regular (control, corte de limpieza) en su salón Hairdreams. Nuestra serie de productos para el cuidado de las mechas tiene también un buen efecto en el cabello propio brindándole cuidados.

¿Se me cae el cabello como consecuencia de las extensiones Hairdreams?

No, porque Hairdreams pone especial atención en proteger su cabello propio. Por ello tu peluquero se asegura de que las mechas Hairdreams se sujeten a la misma cantidad de cabello propio. La adaptación óptima correspondiente puede garantizarse gracias a los diversos grosores de mechas (van desde normal hasta micro-finas). La caída de pelo debido a una sobrecarga sólo puede llegar a suceder en caso de no cumplir con dicha norma o a los tirones de un desenredado poco cuidadoso.

¿Tengo que cambiar el color de mi cabello para ponerme extensiones Hairdreams?

Disponemos de una amplia gama de colores naturales, que van desde el negro hasta el rubio más luminoso, pasando también por tonos de fantasía, todos de la misma calidad de cabello natural. Además disponemos de 7 longitudes diferentes, para adaptarnos a cada caso específico.

¿En qué se diferencia el punto de fijación de las extensiones Hairdreams con el de los otros sistemas?

Existen muchos procedimientos de fijación, entre los más conocidos disponemos la aplicación con clips,  con silicona, las llamadas extensiones de “queratina” y el exclusivo polímero de Hairdreams.

Las llamadas extensiones de “queratina”: la queratina es un componente natural que posee el cuerpo humano y que hasta hoy no ha podido ser desarrollado por ningún laboratorio. Son aplicaciones con siliconas de mayor poder o con adhesivos sintéticos de óptima fijación, pero que no son compatibles con la queratina del cabello y consecuentemente pierden efectividad en poco tiempo y las extensiones se desprenden, además de requerir un cuidado muy especial por parte de las clientas. Hairdreams creó un polímero totalmente compatible con la queratina del cabello humano, que logran una fijación definitiva entre el cabello propio del cliente y dicho polímero. Nuestro punto de unión no sufre ningún tipo de alteración por el efecto de agentes externos (agua, champús, acondicionadores, secador, cepillo, etc.)

Más información en https://www.hairdreams.com/es/servicios/preguntas-y-respuestas